cabecera_7
GAF Atletismowww.gafatletismo.com

Contacto

Anoetako pasealekua, 5
20014 DONOSTIA
tlf: 943 45 17 57
fax: 943 45 39 82
e-mail: gaf@kirolak.net

Horario

L-V 09:00-13:00 15:00-19:00

LISTADO OFICIAL DE ADMITIDOS CAMPEONATO DE GIPUZKOA

Por decisión del organizador de la Carrera de Primavera, todos aquellos atletas gipuzkoanos que introdujeron su nº de licencia a la hora de inscribirse en Kirolprobak y solicitaron, en esta misma plataforma, participar en el Campeonato de Gipuzkoa, HAN SIDO ADMITIDOS. Por ello, deberán presentarse 15 minutos antes de la salida en Cámara de llamadas, y COMPETIR CON LA EQUIPACIÓN OFICIAL DE SU CLUB

INSCRITOS

NORMATIVA PARA LOS ATLETAS QUE PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE GIPUZKOA

CAMPEONATO DE GIPUZKOA DE 10KM RUTA ABSOLUTO: INSCRIPCIÓN FEDERADOS GIPUZKOANOS

La carrera será a su vez el Campeonato de Gipuzkoa de 10 kilómetros en categoría absoluta masculina y femenina.

Las inscripciones generales al Campeonato de Gipuzkoa se realizarán junto con la inscripción a la carrera de Primavera a través de la plataforma www.kirolprobak.com. Se solicitará número de licencia y confirmación de participación en el Campeonato de Gipuzkoa.

Podrán inscribirse gratuitamente en la prueba los atletas que tengan licencia federativa tramitada por la FAG y tengan acreditada en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 las siguientes marcas en circuitos homologados por la Federación Española de Atletismo:

10 kilómetros: hombres menos de 33:00 y mujeres menos de 41:00.

Media maratón: hombres menos de 1h15:00 y mujeres menos de 1h30:00

Estas inscripciones acreditadas deberán realizarse mediante correo electrónico a la FAG (gaf@kirolak.net) antes de las 20h00 del miércoles 15 de marzo, debiendo figurar en la inscripción los siguientes datos: nombre y dos apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, número de licencia, club y marca acreditada con fecha y lugar en la que se realizó.

IMPORTANTE: Todos aquellos atletas participantes en el campeonato de Gipuzkoa , independientemente del tipo de inscripción que hayan realizado, deberán recoger obligatoriamente el dorsal en el Servicio de Deportes de la UPV (ver. artículo 6). Asimismo, deberán presentarse portando la licencia federativa en vigor O DNI en la cámara de llamada  situada en la línea de salida con 15 minutos de antelación a la misma.



Copyright © 2010 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative