.
GAF Atletismowww.gafatletismo.com

Contacto

Anoetako pasealekua, 5
20014 DONOSTIA
tlf: 943 45 17 57
fax: 943 45 39 82
e-mail: gaf@kirolak.net

Horario

L-V 09:00-13:00 15:00-19:00

EXITOSO FINAL DE LIGA PARA LOS CLUBES GIPUZKOANOS

Los 5 clubes gipuzkoanos que disputaron los encuentros finales de la Liga cumplieron con los objetivos que se habían propuesto antes de competir.

La Real Sociedad tuvo un sueño, y con él viajaron hasta Castellón. Querían conseguir un podio que se resistía desde hacía varios años y vaya si lo lograron.

En un gran encuentro pelearon con la AD Marathon hasta los relevos por mantener con vida sus opciones de podio, posición que consiguieron  al imponerse en el 4x100m y mantuvieron en la última prueba de la jornada, el 4x400, al clasificarse justo detrás del equipo madrileño. Consiguieron 2 victorias individuales, y destacar el último lanzamiento de Odei Jainaga, que pese a ser nulo, superó los 80 metros (80,50m).

Destacar también que fue el último encuentro de Pedro Ozcariz como presidente txuri urdin, tras más de 50 años de dedicación. Recibió el merecido homenaje en la pista.

En categoría femenina, el Atlético SS y el BAT acudían a Valladolid para disputar el encuentro por la permanencia, con 2 objetivos bien distintos.

Las donostiarras, poco habituadas a estos encuentros finales, no tuvieron problemas para mantener la categoría venciendo con autoridad el encuentro (4 primeros puestos y 6 segundos). El objetivo no debe ser otro que el de clasificarse para el encuentro por el título.

Las chicas del Bidasoa acudían con el objetivo que se habían fijado a principio de temporada, el de mantener la categoría en su primera experiencia en División de Honor. Ocuparon una 7ª plaza final, con 2 victorias individuales, y de esta forma completaron una más que meritoria temporada en la élite del atletismo nacional.

En primera división masculina, los chicos del Atlético SS viajaban a Zaragoza a pelear el ascenso a División de Honor. Se trataba de disfrutar del final de una gran temporada, puesto que la lucha por el ascenso era cosa de 2 equipos. Cerraron la clasificación del encuentro, pero la temporada realizada por los donostiarras ha sido magnífica.

A Madrid acudió el equipo masculino del Bidasoa Atletiko Taldea. Competían en el encuentro por la permanencia, objetivo que cumplieron con creces al clasificarse en 2ª posición (4 primeros puestos) a un solo punto del vencedor del encuentro.

ZORIONAK GUZTIOI ETA ESKERRIK ASKO!



Copyright © 2010 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative