cabecera_7
GAF Atletismowww.gafatletismo.com

Contacto

Anoetako pasealekua, 5
20014 DONOSTIA
tlf: 943 45 17 57
fax: 943 45 39 82
e-mail: gaf@kirolak.net

Horario

L-V 09:00-13:00 15:00-19:00

FINAL DE LA LIGA DE CLUBES

ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES

No pudo ser, la Real Sociedad finalizó en cuarto puesto el encuentro por el título de Liga disputado en Soria tras una dura batalla con el Fent Camí Mislata, quien finalmente se hizo con el tercer peldaño del podio. Sin embargo, esta posición no desluce una Liga en la que se impusieron en las dos primeras jornadas.

El título de Liga se decidió en el último metro del 4x400 a favor del Playas de Castellón, que por 1,5 puntos se impuso al FC Barcelona.

En la Liga Iberdrola, los dos clubes gipuzkoanos seguirán la próxima temporada entre los 16 mejores equipos de DH. Las chicas del Atlético SS finalizaron en 8º lugar el encuentro por el título mientras que el Super Amara BAT cumplió los pronósticos y no tuvo problemas para mantener la categoría.
Como no podía ser de otra manera, el Valencia Esports se alzó por 26ª vez con el título de campeonas de Liga confirmando el dominio absoluto de las valencianas en esta competición.

Y en Primera División masculina cara y cruz. La cara fue para los chicos del Atlético SS que mantienen la categoría en un encuentro por la permanencia sufrido donde finalizaron en quinta posición.

La “cruz” fue para los chicos del Super Amara BAT que acudían a Valladolid a disputar el encuentro por el ascenso sin la presión de sentirse favoritos, ascenso por el que no pudieron pelear finalizando el encuentro en 7ª posición, y sextos en la general.

Ha sido una gran temporada de clubes para los gipuzkoanos de la que sentirnos orgullosos. Zorionak guztioi.

Todos los resultados de los encuentros y las clasificaciones las podéis consultar en el siguiente enlace.

http://www.rfea.es/…/comunicad…/documentos/2018617141037.pdf



Copyright © 2010 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative