.
GAF Atletismowww.gafatletismo.com

Contacto

Anoetako pasealekua, 5
20014 DONOSTIA
tlf: 943 45 17 57
fax: 943 45 39 82
e-mail: gaf@kirolak.net

Horario

L-V 09:00-13:00 15:00-19:00

OBJETIVOS CUMPLIDOS

Inmejorable final de LaLiga Sports para la Real Sociedad que dos temporadas después vuelve a subir al tercer peldaño del podio, solo por detrás de los inalcanzables Playas de Castellón, vencedores finales,  y FC Barcelona, subcampeones y que se repartieron todas los primeros puestos excepto 3.

Sin duda, el resultado más destacado de este encuentro fue el nuevo record de Gipuzkoa de pértiga que estableció Istar Dapena con 5,40m.

En LaLiga Iberdrola, Madrid acogía el encuentro por la permanencia al que acudían las chicas del BAT con el objetivo de continuar por tercer año consecutivo en la máxima categoría. Un encuentro en el que las posiciones de descenso no se decidieron hasta las pruebas finales, y donde un punto marco la diferencia entre permanecer en DH o descender a 1D, decantándose finalmente la balanza en favor del Super Amara BAT en los relevos.

Las chicas del Atlético SS habían cumplido su objetivo de clasificarse entre las 8 mejores, y pese a que se mantuvieron en la lucha por el 5º puesto, finalmente se conformaron con el séptimo lugar. Resaltar los 4,40m de Maialen Axpe en pértiga, en un concuro en el que compartió primera posición con Miren Bartolomé (Pamplona Atlético).

En Primera División, el equipo masculino del Atlético SS logró mantener la categoría sin problemas consiguiendo el tercer puesto en el encuentro, y trayendo para Gipuzkoa un NUEVO RECORD DE GIPUZKOA JUNIOR DE 4X100 con un nuevo registro de 42.24, por los 42.80 que consiguieron en 1981 el equipo formado por Mikel Garcia, Valentín Rocandio, Emilio Usun y Antxon Blanco.

Los chicos del BAT compitieron en Huesca por el ascenso a DH aunque las opciones eran remotas. Finalizaron en 7º lugar el encuentro, destacando los 5,25m de Mikel Campón en pértiga, prueba estrella del fin de semana.

El balance no puede ser más satisfactorio para todo el atletismo gipuzkoano, ya que la próxima temporada volveremos a contar con tres clubes representando a Gipuzkoa en la máxima categoría del atletismo nacional, y otros dos clubes en la Primera División.



Copyright © 2010 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative