.
GAF Atletismowww.gafatletismo.com

Contacto

Anoetako pasealekua, 5
20014 DONOSTIA
tlf: 943 45 17 57
fax: 943 45 39 82
e-mail: gaf@kirolak.net

Horario

L-V 09:00-13:00 15:00-19:00

COMUNICADO OFICIAL - CLÁSICA SALTO SYSTEMS 15KM

 La Salto Systems Donostia 15Klasikoa 2020, cancelada

La edición de este año, prevista inicialmente para el 18 de octubre, ha sido suspendido debido a la situación sanitaria

La Salto Systems Donostia 15Klasikoa del año 2020, prueba prevista para el domingo 18 de octubre, ha tenido que ser cancelada debido a la situación sanitaria (COVID-19) que se vive este año y que tan dura está siendo para las organizaciones deportivas. 

Desde octubre del año 2019 han sido meses de intenso trabajo, de reuniones, de preparación de protocolos y planes, de trabajo de promoción de la carrera, de pedidos de material, de tareas relacionadas con la gestión de las inscripciones. En definitiva, han sido meses en los que hemos trabajado en el desarrollo de protocolos y preparativos a adoptar para las medidas sanitarias necesarias contra la propagación del virus y confiado en que la situación mejorara, pero hemos decidido que cancelar la celebración de la prueba es lo mejor en la situación actual. Considerando la evolución de la crisis del COVID-19 y tras analizar todas las posibles alternativas no podemos garantizar la salud y seguridad de corredores, voluntarios, jueces y público que cada año hacen posible esta prueba.

La decisión, tomada conjuntamente entre el Ayuntamiento de San Sebastián, Federación Atlética Guipuzcoana, patrocinadores y Fly Group, consideramos que es la más acertada en estos difíciles momentos en los que la prioridad de todos es en dedicar nuestros esfuerzos en adoptar las medidas necesarias para frenar la curva de contagios y la propagación del virus entre nosotros. 

La carrera se disputará en 2021 el 17 de octubre. A todos los corredores, les pedimos disculpas, pero estas restricciones son inevitables. Desde la organización y equipo de trabajo Salto Systems Donostia 15Klasikoa os damos las gracias por la responsabilidad y esfuerzo que todos estamos haciendo para salir mas fuertes y os animamos a que sigáis corriendo y disfrutando del deporte.

 

 



Copyright © 2010 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative