cabecera_9
GAF Atletismowww.gafatletismo.com

Procedimiento para el reconocimiento "IN MEMORIAN" de los miembros del C.T.J.G

 Federación Atlética Gipuzkoana Comité Territorial de Jueces Reunión Anual, Irún a 21/10/2017

Propuesta de Junta Directiva Exposición:

A tenor de la decisión adoptada, por la Junta Directiva de la FAG, en virtud de la cual este órgano desestimó la petición planteada por el Presidente del Comité de Jueces por la que solicitaba la financiación del coste de la publicación de una esquela en Diario Vasco con motivo del fallecimiento, el pasado 30 de agosto, de nuestro compañero José Ramón Petreñas Arrieta, Esta Junta Directiva del Comité Territorial de Jueces, con el objeto de mantener la tradicional costumbre de honrar públicamente in memoriam a quienes en vida contribuyeron a dar legitimidad al atletismo en el Territorio Histórico de Gipuzkoa, mediante la oficialización de las marcas y registros obtenidos en el marco de las competiciones atléticas desarrolladas en dicho Territorio desde el año 1916, viene a someter a votación el siguiente

Procedimiento para el reconocimiento in memoriam de los miembros del Comité Territorial de Jueces de la Federación Atlética Gipuzkoana ( C.T.J.G )

  1. El Presidente del Comité Territorial de Jueces de la Federación Atlética Gipuzkoana, una vez tenga conocimiento del fallecimiento de algún miembro de dicho colectivo, informará de tal eventualidad, con carácter urgente, a los demás miembros de su Junta Directiva.
  2. Tras comprobar que el finado se hallare en activo o, en caso contrario, habiendo recabado el visto bueno de la Junta Directiva, solicitará al Secretario General de la Federación Atlética Gipuzkoana que realice las gestiones dirigidas a la publicación en Diario Vasco de la oportuna esquela en recuerdo de la persona fallecida, procediendo dicha Federación a afrontar el coste de la misma de manera anticipada.
  3. Posteriormente, la Federación Atlética Gipuzkoana emitirá recibos bancarios a todos los Jueces con licencia en vigor, por el importe proporcional al coste total de la esquela, los cuales se dirigirán a los números de cuenta bancaria aportados por aquéllos a efecto de liquidación de actuaciones.
  4. En el caso de los Jueces de los que no se disponga datos bancarios, la Secretaría del Comité les exhortará individualmente para que procedan al abono de la cantidad que corresponda en la cuenta bancaria de la Federación Atlética Gipuzkoana, en los términos y plazo que se estipulen al efecto.
  5. Si algún Juez solicitara la devolución del recibo, el importe correspondiente se deducirá de su montante por actuaciones acumulado durante el período de liquidación en cuestión. Asimismo, si este hecho se produjere en el caso de los Jueces a que se refiere el punto anterior, el importe se añadirá al de la renovación de su licencia para la siguiente temporada.
  6. En cuanto al contenido de la publicación, ésta contendrá el escudo de la Federación Atlética Gipuzkoana junto a la leyenda “El Comité Territorial de Jueces de la Federación Atlética Gipuzkoana”, seguida del nombre y apellidos del/la Juez y del mensaje de reconocimiento. Se omitirá, en todo caso, cualquier símbolo de carácter religioso. La presente propuesta, de ser aprobada mediante votación de la Asamblea de Jueces, será elevada a conocimiento de la Junta Directiva de la Federación Atlética Gipuzkoana con el objeto de recabar su adhesión a los compromisos que le afecten en virtud de la misma.

En Irún a 21 de Octubre de 2017   ( Aprobado en Asamblea )



Copyright © 2010 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative